ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Agüero, baja por 3 meses en Barcelona

Foto: La Razón

El delantero argentino se había retirado del encuentro ante Alavés por molestias en el pecho, de respiración. Luego de la arritmia detectada, el FC Barcelona trascendió un comunicado.

Sergio Agüero será baja por 3 meses en el FC Barcelona. El club confirmó esta noticia luego de los estudios pertinentes, las 48 horas esperadas para ver su evolución por la arritmia detectada.

El último sábado hubo mucha preocupación en el Barcelona por la salida de Sergio Agüero durante el primer tiempo del partido ante el Alavés. Al día siguiente, se supo que el argentino había sufrido una arritmia cardíaca y que por 48 horas iba a permanecer internado. Entonces, este lunes el club emitió un comunicado oficial sobre la salud del argentino que anuncia una baja mínima de 90 días.

El comunicado

«El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación».

Entonces, el club no informa un plazo de retorno a las canchas del «Kun» Agüero.

El momento en que Agüero sintió la molestia

https://www.youtube.com/watch?v=PKXcAyrZYbE&ab_channel=FUTHD

Mensaje del Kun en la redes

En medio de esta situación, Sergio Agüero se manifestó en sus redes sociales: «​Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte». 

About The Author