ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Alejandro Cancio (Hyundai i20 R5) se llevó la victoria en la cuarta fecha del Rally Argentino.

El domingo se correrá la 5 fecha también en la zona de Los Gigantes

El Rally Argentino llega al final de la temporada 40° de su historial con la habitual disputa del denominado Rally Gran Premio, con el que se pondrá punto final a un  inusual lustro marcado por la pandemia, y que obligó a un receso de más de ocho meses.

Luego de tres carreras en el llano, entre Toledo y Balcarce, la categoría regresa a Córdoba, pero esta vez para transitar por los caminos que hicieron famosa a la provincia mediterránea dentro de la especialidad a nivel nacional y mundial.
La parada será compartida entre Villa Cruz del Lago y Tanti, y el escenario, el imponente marco que ofrecerá la zona del macizo de Los Gigantes.

La competencia se realizará bajo un estricto protocolo sanitario,  y sin presencia de público en ninguno de los tramos o parque de asistencia.

La primera de las competencias tuvo lugar hoy viernes  mientras que la segunda carrera se llevará a cabo el próximo domingo.

El piloto Alejandro Cancio (Hyundai i20 R5)  se llevó la victoria en la cuarta  fecha del Rally Argentino.

El domingo la fecha 5 comprenderá los mismos tramos aunque en orden inverso (con variación en el kilometraje para un total de 120,90 km), a los que se agregará una pasada por el Súper Especial Pekos Multiparque, lugar en el que funcionará el Parque de Asistencia.

PE1 Cuchilla Nevada – La Candelaria (I) |23,96km
PE2 La Candelaria – San Gregorio (I) | 18,91km
PE3 San Gregorio – Cuchilla Nevada (I) | 16,38km
PE4 Cuchilla Nevada – La Candelaria (II) |23,96km
PE5 La Candelaria – San Gregorio (II) | 18,91km
PE6 San Gregorio – Cuchilla Nevada (II) | 16,38km
PE7 Súper Especial Peko’s Multiparque | 2,40km

About The Author