ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Amargo debut de Los Pumas en el Mundial

El conjunto nacional cayó ante Inglaterra por 27-10 y está obligado a ganar los próximos tres partidos para pasar a cuartos de final.

FOTO: @lospumasuar

Las expectativas de los hinchas albicelestes eran grandes, y la ilusión aun más, pero el debut del seleccionado argentino no fue para nada bueno, ya que Inglaterra supo ser superior, y demostró jerarquía, a pesar de jugar con un hombre menos casi desde el vestuario, y con dos de sus figuras suspendidas, apareció George Ford para darle un triunfo agónico y por amplia diferencia a su equipo, con seis penales y tres drops, fue quien convirtió todos los puntos de su plantel. A pesar de que Argentina comenzó arriba los primeros minutos, luego de un penal a favor, no logró aprovechar el tener un hombre más en cancha, tuvo poca reacción, no logró imponer su juego y contó con muchos errores individuales, sin dudas el peor partido de la era Cheika.

El próximo encuentro será el 22 de septiembre ante Samoa en el Estadio Geoffroy-Guichard de la ciudad de Saint-Étienne, por lo que tendrán dos semanas de descanso para trabajar en los errores, y poder poner la energía en los próximos tres partidos en los que no tendrá margen de error.

A raíz de dicha derrota, se modificó el ranking mundial, y Argentina pasó de estar sexto a ubicarse décimo, con la peor ubicación en tres años. Mientras que, los ingleses subieron al puesto en el que su rival se encontraba antes.

About The Author