ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Argentina derrotó a Egipto y se clasificó a los octavos de final del Mundial de vóleibol

La Albiceleste se impuso con parciales de 27-25, 26-28, 24-26, 25-17 y 15-6 y está entre los 16 mejores del torneo

Argentina cumplió con el objetivo y se clasificó a los octavos de final del Mundial de vóleibol Polonia – Eslovenia al vencer a Egipto.

Los ganadores de la medalla de bronce en Tokio 2020, que tenían la obligación de ganar tras sus dos derrotas para no quedar eliminados, accedieron a la próxima instancia como uno de los mejores cuatro terceros de la fase de grupos. Ahora deberá esperar otros resultados para conocer a su siguiente rival, que será seguramente contra uno de los mejores.

El encuentro, disputado en la ciudad eslovena de Ljubljana, tuvo al opuesto Bruno Lima como máximo anotador con 23 puntos. Argentina, que pudo ponerse arriba en el primer set 27-25, perdería los dos siguientes por 26 -28 y 24-26, para poder finalmente darlo vuelta en los dos últimos por 25-17 y 15-6.

Ante Egipto, Argentina formó con Luciano De Cecco, Bruno Lima; Agustín Loser, Martín Ramos; Facundo Conte y Luciano Vicentín, junto al líbero Santiago Danani. También ingresaron Jan Martínez, Matías Sánchez, Pablo Kukartsev y Luciano Palonsky.

About The Author