ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Argentina se prepara para enfrentar a Alemania en amistoso por fecha FIFA

La Selección argentina realizó el lunes su primer entrenamiento en preparación para enfrentar a Alemania este miércoles en el estadio Signal Iduna Park de Dortmund por amistoso de la fecha FIFA de octubre.

Los dirigidos por Lionel Scaloni se concentraron en el predio de Kaiserau Sports Centrum, aunque no está el plantel completo, puesto que algunos jugadores llegarán en las próximas horas tras disputar partidos en sus clubes el pasado fin de semana.

Así mismo, se espera que para la segunda práctica, pautada para este martes, el técnico ya pueda comenzar a definir la formación que jugará ante el conjunto alemán.

Scaloni convocó a 26 futbolistas para enfrentar a Alemania y luego a Ecuador el 13 de octubre, y previamente ya había avisado que no citaría a jugadores de Boca y River debido a que estarían enfocados en las semifinales de Copa Libertadores.

https://twitter.com/Argentina/status/1177604113237979142?s=19

Hasta el momento, solo está confirmada la ausencia por lesión de Matías Zaracho. El jugador de Racing habría sufrido una mialgia en la cara posterior de la pierna derecha durante el último partido por la novena fecha de la Superliga, según el parte médico oficial de la AFA.

Por su parte, la Selección alemana llega a este partido con una alta cantidad de ausencias por lesión. El técnico Joachim Löw no podrá contar con Timo Werner, quién fue desafectado por una fuerte gripe, tampoco con Ilkay Gündogan por problemas musculares.

Además, el jugador del Real MadridToni Kroos presenta lesión en los aductores, Jonas Hector problemas neuromusculares y Matthias Ginter molestias en el hombro.

Julian Draxler, Thilo Kehrer y Leroy Sané ya habían confirmado las bajas por distintas lesiones.

Alemania deberá medirse ante Estonia por la clasificación a la Eurocopa 2020 tan solo cuatro días después de jugar frente a Argentina.

About The Author