ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Arsenal rescató un empate en Brasil

El equipo argentino igualó 0 a 0 frente al Ceará, lo que lo mantiene en el tercer lugar del grupo C.

Arsenal igualó en el norte de Brasil. (FOTO: AFP)

Por actualidad y por tratarse de la siempre complicada visita a suelo brasileño, sumar para el conjunto de Sarandí parecía algo complicado. Aún así, desde el comienzo tomó el protagonismo con fuerte presión en el mediocampo y con llegadas por las bandas.

Si bien los de Rondina se acomodaron muchísimo mejor en el campo y generaron algunas aproximaciones desde fuera del área, la situación más clara para sería para los locales, cuando el volante colombiano, Jhon Mendoza, tendría un mano a mano con el arquero Alejandro Medina llegaría a controlar.

El conjunto de Rondina sueña con la clasificación. (FOTO: AFP)

En la segunda parte, el juego de Ceará sería el que se impondría y que culminaría con el remate violento de Charles en el travesaño.

Los del Viaducto cambiarían la cara con el ingreso del ex Independiente, Lucas Albertengo. El delantero tuvo la chance más nítida del partido en tiempo de descuento con un cabezazo que el arquero Richard lograría despejar de manera notable.

El empate terminaría por marcar el resultado final, lo más lógico si se tiene en cuenta el tramo total del encuentro. De esta forma, el equipo del norte de Brasil quedó líder de su grupo con 6 unidades, misma cantidad que el Bolivar, mientras que los de Sarandí se encuentran por detrás con 5 puntos sumados.

https://twitter.com/Sudamericana/status/1392679277561266184

About The Author