ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

AUSTRALIA JUGARÁ EL MUNDIAL QATAR 2022

El seleccionado dirigido por Ricardo Gareca, se quedó con las manos vacías en Arabia Saudita. Cayó por penales frente a Australia.

Este Lunes se definía el repechaje más esperado del momento, dónde los sudamericanos blanquirojos se jugaban el pase a Qatar 2022, mientras que los Cangureños, iban con todo a buscar ese pasaje histórico. En los 120 minutos no se sacaron diferencias, en los paneles, la alegría fue para los amarillos.

PRIMER TIEMPO

Durante la primera parte, ambos combinados quisieron hacerse del balón y dueños del partido, pero lo cierto es que ninguno pudo lograrlo. Solo hubieron acercamientos por parte de Australia, pero nada que preocupé al arquero Gallese. Perú, no pudo entrar en partido y por ende jamás llegó al arco.

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento, la historia no cambió y aún así, empeoró el pasaje de juego. A ninguno parecía interesarle atacar, pero claro, tampoco querían arriesgarse en el fondo. Hubo solamente una jugada de peligro que se terminó llendo por alado del palo izquierdo del arquero peruano.

PRORROGA

Durante los 120′, las acciones se vieron muy engorrosas y escasas, nada distinto de lo que ya había ocurrido en los 90′. Ambos se protegieron por demás y no adquirieron ni impusieron su juego y así, llegaron los penales.

PENALES

En esta instancia, Australia acertó y Perú erró. Lo que el pueblo sudamericano que deseaba, se perdió, el Tigre Gareca se quedó sin mundial y fútbol una vez más llora. Advincula y Varela no pudieron concretar su penal, mientras que Gallese nada pudo hacer con el tiro Australiano.

About The Author