ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Bayern no tuvo piedad y goleó al Barcelona como visitante

AFP

El equipo Culé, que jugó por primera vez sin Messi en el plantel, cayó 3 a 0 en el Camp Nou

En lo que fue la presentación del Barcelona post Messi por primera vez en Champions, el conjunto catalán perdió en su estadio 3 a 0 frente al Bayern Múnich de Alemania por la primera fecha de la fase de grupos.

El primer tanto llegó a los 34 minutos a través del delantero Thomas Müller, quien remató desde fuera del área y gracias a un desvío en Eric García la pelota llegaba al fondo de la red. A partir de aquí el equipo alemán creció en el juego y comenzó a ser ampliamente dominador en el juego.

El segundo tanto iba a llegar en el complemento de la mano de su goleador Robert Lewandowski. Sobre los 55 minutos, el polaco iba a capturar un rebote en el palo luego del remate de Jamal Musiala y de plancha la mandaría al fondo de la red.

Por su parte, el tercer tanto sería nuevamente Lewan, quien aprovechó otro rebote en el palo de Sergei Gnabry y tras amagar a Gerard Piqué estamparía a los 80 minutos lo que sería el 3 a 0 final.

El equipo conducido por Julian Nagelsmann fue superior en casi todo el tramo del encuentro, lo que hizo que justificara el resultado. Inclusive, el campeón alemán estuvo cerca de aumentar la ventaja de no haber sido por el arquero Blaugrana Ter Stegen. Barcelona tendrá que mejorar su imagen de cara a los próximos compromisos que tendrá frente al Benfica y Dinamo de Kiev si pretende avanzar a los octavos de final.

Fuente: Télam

About The Author