ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Beach Volley: Derrota en el debut olímpico para las dos ramas

{"uid":"0ABC66FA-BE33-4074-88BC-444144B23051_1627096394926","source":"other","origin":"unknown"}

Argentina comenzó con el pie izquierdo su participación en Tokio, los primeros partidos de Beach Volley llegaron con derrotas, ambas fueron 2-0 ante las duplas brasileñas. 

En el primer turno, la dupla Azaad-Capogrosso perdió el primer partido de los Juegos Olímpicos ante Brasil, y frente al mismo rival, el conjunto femenino compuesto por Gallay-Pereyra también sufrió una derrota. 

El equipo masculino fue vencido en manos de Alison Cerutti y Álvaro Filho, que se impusieron con dos parciales de 16-21 y 17-21, y a su vez, las mujeres perdieron 19-21 y 11-21 ante sus rivales Agatha Bednarczuk y Eduarda Santos Lisboa. 

Lo cierto es que ambas ramas disputaron sus primeros partidos, y aunque fueron derrotas, ambas selecciones hicieron una gran actuación y aún hay tiempo de revertir la situación en sus respectivos grupos de esta fase inicial.

Es importante mencionar, que es la primera vez que Argentina tiene representantes masculinos y femeninos en beach volley y vóley en unos Juegos Olímpicos. 

¿Cómo sigue el calendario?

Azaad y Capogrosso deberán poner sus cabezas en la contienda que se disputará ante Holanda el próximo martes a las 09:00.

Al día siguiente a las 23:00, los argentinos harán lo propio ante el conjunto estadounidense conformado por Dalhauser y Lucena, para cerrar la fase de grupos. 

Por su parte, la rama femenina deberá medirse el día lunes a las 23:00 ante Canadá y concluirá su participación en la fase inicial buscando avanzar a la siguiente ronda ante China el jueves a las 08:00. 

About The Author