ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Boca: Ameal y Angelici, sin comunicación, romperán la tradición del traspaso

Por primera vez en los últimos años, la dirigencia saliente y la entrante no se cruzarán en la reunión de comisión directiva, sino que llamarán a cuarto intermedio para ni siquiera verse. Si unos se van el viernes y otros llegan el lunes, ¿quién manda el fin de semana?

Boca elecciones

Lo que alguna vez sucedió a nivel nacional tendrá una réplica en Boca este fin de semana: la enemistad entre la comisión directiva saliente y la entrante enrareció el clima a punto tal de que no habrá entrega de mando en reunión de Comisión Directiva, como se había instaurado como tradición en los últimos años.

Según el estatuto, después de las elecciones debe convocarse a una reunión de traspaso, con todos los dirigentes presentes: se retiran los que se van y, por la misma puerta, ingresan los que ganaron. Pero la tensión entre ambos bandos echó por tierra la camaradería y ya hay un plan para que ni siquiera se vean las caras.

En el mismo tono con el que ninguno quiso ponerse al hombro la celebración del 12/12, el viernes 13 se hará la última reunión con la Comisión actual, se llamará a un cuarto intermedio, y el cónclave continuará el lunes con las nuevas autoridades. ¿La explicación? No hay comunicación alguna entre Angelici y Ameal

Así, la pugna daría como resultado un escenario inédito entre sábado y domingo: un club sin autoridades. ¿No será mucho?