ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Boca: Equipo alternativo para recibir a Gimnasia

Battaglia pondrá una formación suplente pensando en el encuentro por Copa Argentina frente a Argentinos Juniors.

Tras la lesión de Marcelo Weigandt y Jorman Campuzano, Boca necesita de otros jugadores para llegar de la mejor manera. Es por eso, que Sebastián Villa y Eduardo Salvio tendrán sus minutos en el encuentro de reserva. Por otro lado, Nicolas Orsini necesita unos días mas de recuperación y Edwin Cardona ya está a disposición del entrenador.

Está claro que el objetivo del Xeneize es entrar a la Copa Libertadores 2022. De ganar la Copa Argentina, clasificará de forma directa al certamen continental y no tendrá que depender de su posición en la Tabla Anual de la Liga Profesional 2021.

Lo cierto es que conjunto de la ribera, tiene como primer objetivo el partido ante el Globo este Sábado 30 a las 20.15hs en La Bombonera. Día que cumpliría años Diego Armando Maradona, y por esta razón se le realizará su homenaje en el estadio. Luego viene el mano a mano por Copa Argentina. Será frente al Bicho el próximo Miércoles 03/11 a las 21.10hs en el Malvinas Argentinas.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA ANTE GIMNASIA:

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

¿Te gusta el equipo? ¿Llegará Marcos Rojo y Juan Ramírez al encuentro por copa?

About The Author