ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Boca retornó a las prácticas.

El plantel de Boca, con flamante cuerpo técnico, retomó los entrenamientos por la mañana en el complejo Pedro Pompilio para dar inicio a este 2020 cargado.

Después del parate de las fiestas y la Superliga, el «xeneize» inició su pretemporada totalmente renovado, desde la comisión directiva hasta el cuerpo técnico de primera y categorías juveniles.

Justamente, quedó conformado el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo que, al asumir, faltaba definir sus demás integrantes. El mismo quedó definido de la siguiente manera: Damián Lanatta (preparador físico), Fernando Gayoso (entrenador de arqueros), Leandro Somoza (ayudante de campo), Miguel Ángel Russo (DT), Mariano Herrón (ayudante de campo) y Alejandro Blasco (prepador físico).

El nuevo cuerpo técnico de Boca

En lo que respecta al plantel, los jugadores se sometieron a los habituales controles médicos cuando se inicia la pretemporada.

Y la renovación también viene de la mano con el cambio de marca deportiva que viste al club. La camiseta será presentada oficialmente el 10 de enero, aunque ya se pudo ver el nuevo diseño de la indumentaria de entrenamiento.

De esta manera, Boca se pone a punto para los compromisos que tendrá que afrontar en lo inmediato. El segundo ciclo de Russo ya está en marcha.

About The Author