ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Boca volvió con todo ante Libertad

Boca volvió con todo ante Libertad

El reinicio de la Libertadores edición 2020 esta dando que hablar, es que, a pesar de que los equipos argentinos tuvieron un parate de 6 meses, en su retorno a las canchas brillaron; en esta oportunidad Boca volvió con todo ante Libertad.

Boca volvió con todo ante Libertad
Img./Cta. Oficial CABJ

Con tacos en el aire, caños, y jugadas definitorias Boca volvió con todo en este arranque del certamen internacional. Salvio, el autor de los 2 goles y Tévez fueron los responsables de estas jugadas.

En el primer tiempo el Xeneize tuvo un gran rendimiento, ya en el arranque de la 2da etapa se dedicó a controlar el partido para terminar rematando al final del encuentro.

A los 6 minutos del 1er tiempo apareció Eduardo Salvio para marcar en el contador el 1 a 0 del partido. Con un enganche y tras una serie de rebotes que dejaron servida la definición a Toto Salvio, le permitió marcar el 1er gol del encuentro.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1306782512631476225?s=20

Carlos Tévez también fue figura del partido, seis minutos después de Toto, encaminó un ataque con un taco de media cancha, pero no pudo definir por encima del arquero Martín Sánchez. Más adelante aparecería nuevamente con una chilena que tampoco le resultó.

A los 13′ Salvio metió un caño en mitad de cancha, que Tévez imitaria a los 27′ con un remate directo al arco, pero nuevamente se vio opacado por la rapida actuación del portero Sánchez.

El 2do gol casi llegó a los 36′ de la mano de Salvio nuevamente, pero la pelota le pasó entre las piernas al arquero uruguayo, y no pudo llegar Gonzalo Maroni para rematar.

No fue si no hasta 5 minutos antes de terminar el partido que Boca pudo marcar su 2 a 0. Con una asistencia de Edwin Cardona el Toto pudo enganchar y definir el partido.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1306783544384073731?s=20

Con esta victoria el Xeneize logra posicionarse como líder del Grupo H de la Copa Libertadores, con 7 puntos. Le siguen con 6 puntos Libertad, Caracas con 4, e Independiente Medellín con 0.

Postales del encuentro

About The Author