ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Brian Sarmiento: debut, gol y derrota

All Boys se jugaba un partido chivo ante Brown (A) por la lucha por la permanencia. Debutó el refuerzo estrella, Brian Sarmiento, que hizo un gol, pero no le alcanzó para evitar la derrota por 2-1. El Albo se hunde en el fondo de la tabla.

Se festejó en Adrogué. (Prensa Brown)

Era un partido clave por la permanencia en la Primera Nacional. All Boys, el último de la tabla, visitó Adrogué para enfrentar a Brown, otro complicado en los números. Además, el Trico hacía 10 meses que no podía sumar de a tres en su cancha. Este fin de semana, rompió esa racha adversa.

Los focos estaban puestos en Brian Sarmiento, el refuerzo estrella de All Boys, que llegó este mercado de pases para tratar de salvar al Albo. A los 9 minutos de comenzado el encuentro, Brian pagó su contratación con goles. Luego de una buena jugada, el volante definió con categoría para abrir el marcador.

Sin embargo, de poco iba a servir. Rápidamente, el equipo de Vico empató el partido con gol de Boggino y lo dio vuelta cerca del final con un tanto de Cadenazzi de penal para ganar 2-1

De esta manera, el Tricolor se alejó de la zona caliente mientras que los de Floresta se hunden. 

About The Author