ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Brian Sarmiento demando al club del Parque

El ex jugador leproso demando a Newells por un accidente laboral y reclamaría la suma de un  millón y medio de pesos.

El exvolante de Newell’s Brian Sarmiento demandó al club leproso  por accidente laboral y reclama un resarcimiento económico que superaría el millón y medio de pesos, informaron hoy fuentes judiciales.

Sarmiento, presentó una denuncia por accidente laboral ante el Juzgado en lo Civil y Comercial de la 12ª Nominación, a cargo del juez Fabián Bellizia,  que aun no tomó una resolución al respecto.

El jugador presentó a través de su abogado una carta documento en la que intima a Newell`s al pago de una suma que supera el «millón y medio de pesos por un accidente laboral» que habría sufrido cuando se dirigía -a un entrenamiento del equipo rojinegro en el predio de Bella Vista.

Sin embargo después de esta intimación desde Newell’s se informó que no estaban al tanto de ninguna demanda contra el club. Y, por lo tanto, no habiendo recibido ninguna notificación, preferían no emitir opinión al respecto.

Allegados al futbolista se encargaron en aclarar que el reclamo judicial no es en contra de Newell’s sino contra la ART, reclamando la indemnización por el tiempo sin jugar y la incapacidad sobreviniente, por las posibles secuelas que tuvo el futbolista.

Después de este conflicto Sarmiento,nunca más volvió a vestir la camiseta rojinegra y después del envió de la carta documento el club le respondió enviándole una carta  aclarando que «fue dado de alta el 3 de enero de 2019 y no se presentó mas a entrenar». Y, además, le informaron que por esto  la AFA seria notificada.

About The Author