ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Brown de Adrogue empato 1 a 1 frente a sarmiento de Junín

Sarmiento de Junín empató esta tarde 1 a 1 ante Brown de Adrogué como visitante, se mantiene en la cima de la tabla y le sacó cinco puntos de diferencia a San Martín de Tucumán y Quilmes, que se miden mañana, en un encuentro válido por la novena jornada de la Zona A, de la Primera Nacional de fútbol.

El delantero Tomás Molina abrió el marcador para el conjunto de Adrogué a los tres minutos, mientras que Pablo Magnín igualó para el ‘Verde’, de tiro penal, a los 46 minutos, ambos durante la primera etapa.

A raíz del empate, Sarmiento continúa como líder con 19 unidades, en tanto Brown quedó con nueve puntos y en la undécima posición.

El tanto tempranero le permitió al equipo conducido por el entrenador Pablo Vicó manejar la pelota con tranquilidad y ejercer presión sobre el campo de los juninenses, situación que puso incómodo al ‘Verde’.

Hasta los 20 minutos, la pelota estuvo monopolizada por los locales, pero de a poco creció Sarmiento se hizo dueño de la pelota y metió a Brown en su campo, aunque sin incomodar al arquero Martín Ríos.

Sobre el final de la primera etapa Magnín puso la igualdad desde los doce pasos, tras una mano de Guillermo Sotelo en el área grande.

El conjunto local se puso en ventaja rápido gracias al gol anotado de cabeza por Tomás Molina, que se metió sobre el palo izquierdo, tras un córner de Fernando Enrique.

El segundo tiempo fue más entretenido ya que ambos equipos salieron a buscar el arco rival, aunque Sarmiento tuvo las chances más claras, pero sin llegar a ser efectivo al momento de definir.

El triunfo le permitió a Sarmiento mantenerse invicto en el torneo, mientras que Brown de Adrogué aún no pudo ganar en el torneo con dos derrotas y tres empates.

About The Author