ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Buffarini rechazó la oferta para renovar en Boca

Julio Buffarini pretende estirar su vínculo por dos años, pero el Consejo de Fútbol de Boca le ofreció sólo uno. Además, no le convenció el tope de dólar, que aún quedo lejos de sus exigencias. El cordobés es una pieza importante en el equipo de Miguel Angel Russo,

El lateral fue uno de los puntos altos de Boca que salió campeón en la última Superliga. Se convirtió en un pilar fundamental para la obtención del título. Sin embargo, su continuidad a partir de junio del 2021 no está garantizada, ya que la primer oferta por renovar su contrato fue rechazada. Al ex jugador de San Lorenzo se le vence el vínculo con el Xeneize el próximo 30 de Junio, es decir, dentro de un año. Pero la proposición no colmó las expectativas. El contrato de Buffa es uno de los tantos que debían revisarse tras quedar desactualizados por la escalada del dólar.

Desde el club de la Ribera dejaron trascender que es la única y última oferta para la renovación. Del lado del defensor son bastante más optimistas. “Julio está muy feliz en Boca y quiere quedarseSeguramente continuarán las charlas para poder llegar a un acuerdo y que todo termine de la mejor manera para las dos partes.

About The Author