ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Champions League: Milan y Porto igualaron 1 a 1

A falta de dos jornadas, los portugueses mantienen sus esperanzas de avanzar a octavos de final

En el estadio San Ciro de Milán, italianos y portugueses empataron 1 a 1, en un encuentro válido por la fecha 4 del Grupo B del máximo torneo continental europeo.

Los dirigidos por Sergio Conceicao se pusieron en ventaja rápidamente a los 6 minutos gracias al tanto de Luis Díaz tras un pase gol de Marko Grujik. El propio jugador serbio tuvo la oportunidad de ampliar a los 32´ con un remate que controlaría el arquero Ciprian Tatarusanu.

Por su parte, el local apenas pudo llegar con claridad sobre los 33´ con la llegada del atacante francés Olivier Giroud.

Ya en el complemento, el Rossonero llegaría a la igualdad a los 60 minutos gracias al gol en contra de Chancel Chemba luego del remate de Pierre Kalulu. La jugada se había iniciado con un rebote del arquero Costa tras el disparo de Giroud en la segunda jugada de un tiro libre.

Con esta igualdad, el Porto se ubica en la segunda posición con 5 puntos y en la próxima fecha jugará como local ante el Liverpool, quien viene de vencer 2 a 0 al Atlético Madrid y se encuentra, ya clasificado a los octavos de final, en la primera posición con 12 unidades. Más atrás aparecen los españoles con 4 puntos y los italianos con 1 punto.

About The Author