ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Chau Amberes, hola Viena

Mañana comienza el ATP 500 de Viena con grandes partidos en primera ronda. Acá te contamos que tenistas juegan y sus enfrentamientos.

Una de las grandes citas del calendario tenístico mundial ya está aquí y lo hace con la presencia de muy buenos tenistas. Estoy hablando del ATP 500 Viena 2021, donde se presenciará grandes encuentros nada más y nada menos que en primera ronda.

El británico Andy Murray y el polaco Hubert Hurkacz volverán a cruzarse las caras después de haberlo hecho anteriormente en Cincinnati y Metz este año.

Cabe resaltar el debut del gran favorito al título, Stefanos Tsitsipas, ante el búlgaro Grigor Dimitrov, en un encuentro que prácticamente podría verse en la recta final de cualquier otro certamen. El griego parte como primer favorito, siendo Alexander Zverev, Matteo Berrettini y Casper Ruud los otros cabezas de serie más altos.

Será muy interesante comprobar el desempeño de Carlos Alcaraz en indoor midiéndose al siempre complicado británico, Daniel Evans. El otro jugador español que jugará el torneo será Pablo Carreño Busta que debutará ante el georgiano Nikoloz Basilashvili.

Otras grandes estrellas que jugarán el torneo son Jannik Sinner y Diego Schwartzman, recientes finalistas en Amberes. El “Peque” debutará ante el italino Fabio Fognini. Además, completan el cuadro Felix Auger-Aliassime y Cameron Norrie, dos tenistas con muy buen presente

About The Author