ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Con Di María como figura, el PSG goleó al Real Madrid

El equipo parisino se mostró muy superior en los primeros minutos del partido, dominio la pelota y generó algunas situaciones de peligro. El primer gol de la tarde llegaría a los 14 minutos, tras un buen desborde de Bernat que terminó con un centro atrás para que apareciera el argentino Di María y que anticipe a todos para poner 1 a 0 el encuentro.

El PSG no tardó en ampliar la ventaja, pese a no contar con sus grandes figuras como Neymar, Cavani y Mbappe mostro un gran juego colectivo, justamente en esta jugada donde se inició por derecha y termino a los pies de Di María, quien recibió afuera del área y de zurda clavó la pelota contra un palo, dejando sin nada que hacer para Courtois y ya en 37 minutos del primer tiempo, el marcador estaba 2 a 0.

Pero la respuesta del Real Madrid fue inmediata ya que Bale con un gran remate de derecha lograba vencer a Keylor Navas y cuando parecía el descuento del Merengue, el árbitro fue llamado al VAR y este le aviso que había controlado la pelota con la mano en la jugada previa al gol, por lo que el tanto fue anulado. Lo mejor de la visita era la actuación del belga Edén Hazard que lograba desequilibrar y generaba peligro.

En la segunda parte el Real aposto todo realizando algunas modificaciones, pero nunca logro entrar en el partido y el conjunto parisino controlo absolutamente el desarrollo de los últimos 45 minutos, al punto que el tercer y último gol llegaría sobre el final de la mano de Meunier que tan solo tuvo que empujar la pelota y sentenciaba el partido y confirma el mal momento del equipo de Zidane.

About The Author