ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Con varias bajas River goleó a Colo Colo

El Millonario venció por 4-0 a Colo Colo en el Monumental y se aseguró el primer puesto en su grupo. Al menos 4 titulares no pudieron concentrar para el partido.

Con gran autoridad, el equipo de Marcelo Gallardo ganó de local. Los goles lo convirtieron Palavecino, De La Cruz, Martínez y Barco, sellando así su pase a octavos de final de la Copa Libertadores por la quinta fecha del Grupo F. De menor a mayor, River encontró su juego luego de la apertura del marcador.

En la previa, el Millonario sufrió un brote de coronavirus, el cual afecto a Franco Armani, Tomas Pochettino y Javier Pinola, quienes fueron apartados del grupo hasta su recuperación. Todo esto fue un déjà vu que volvió a encender las alarmas a un año del brote que afecto al plantel el medio de la pandemia. Además, Enzo Pérez por acumulación de amarillas y Matías Suárez por lesión tampoco pudieron estar.

Es bien conocido y hasta marcó un hito, porque ningún otro club de Primera volvió a padecer tanto una ola de contagios como River en aquella segunda semana de mayo del 2021, horas antes del superclásico por la Copa de la Liga, se registraron 15 contagiados y la noticia generó una gran conmoción. 

Por la última jornada, River Plate recibirá el miércoles 25 de mayo a las 19 a Alianza Lima; mientras que Colo Colo cerrará su participación el mismo día y a la misma hora ante Fortaleza en Chile. De todas formas, nadie podrá quitarle el primer puesto de la Zona F, que encabeza con 13 puntos. El Cacique y los brasileños lo siguen con 7. Y los peruanos cierran la nómina con una unidad.

About The Author