ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Conmovedor mensaje de Leo Messi para su amigo «Kun» Agüero, quien deja el fútbol

Instagram @LeoMessi

Luego del anuncio del Kun Agüero de retirarse definitivamente del fútbol profesional, su gran amigo Lionel Messi – al instante- le dedica un emotivo mensaje como despedida.

Leo Messi se despidió de su compañero y amigo Sergio ‘Kun’ Agüero, que este miércoles 15 de diciembre del 2021 anunció que deja el fútbol a los 33 años debido a una arritmia cardíaca. Ambos compartieron años juntos en la Selección Argentina, donde establecieron un gran vínculo personal afectuoso.

El futbolista publicó varias fotos en su cuenta de Instagram junto a la emotiva carta. Los dos con el paso del tiempo construyeron una verdadera relación de amistad  

«Prácticamente toda una carrera juntos, Kun… Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha.

Con la gran alegría de levantar la Copa América hace tan poquito, con todos los logros que conseguiste en Inglaterra… Y la verdad que ahora duele mucho ver como tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó. Seguro que vas a seguir siendo feliz porque sos una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar con vos. Ahora arranca una nueva etapa de tu vida y estoy convencido que la vas a vivir con una sonrisa y con toda la ilusión que le metés a todo.

Todo lo mejor en esta nueva etapa!!! Te quiero mucho amigo, voy a extrañar muchísimo estar con vos adentro de la cancha y cuando nos juntamos con la Selección!!! «, concluye Messi.

También envió un mensaje de apoyo y cariño a Agüero otro jugador del PSG, el internacional español Sergio Ramos, quien señaló: “Estas son las circunstancias más injustas que existen. Enhorabuena por tu increíble carrera, mucho ánimo y a disfrutar de lo que verdaderamente importa, la vida”.

FUENTE: Lionel Messi se despide del Kun Agüero con emotivo mensaje: ‘Te voy a extrañar muchísimo’

About The Author