ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

COPA BINENCE: ESCANDALOSA DERROTA DE VÉLEZ

Central Córdoba sumó una victoria crucial ante Vélez 2-1 en el José Amalfitani, por la 11ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional

El Fortín no levanta cabeza, este Miércoles cayó por 2-1 contra el Ferroviario de Santiago del Estero, en el estadio José Amalfitani por la fecha 11 de la Copa Liga Profesional con el arbitraje de Echeverría.

PRIMERA MITAD

El primer tiempo comenzó con Vélez decidido a llevarse puesto a Central Córdoba y ganar el partido. Los de Liniers se hicieron dueños de la pelota y obligaron a los Santiagueños a jugar en su propio campo. Luca Orellano a los 13′, agarró la pelota de volea, y de zurda puso el 1-0 para Vélez. Después del gol, Central Córdoba salió a jugar varios metros más adelante, pero no logró empatar el encuentro antes del descanso.

SEGUNDO TIEMPO

El complemento fue de principio a fin del equipo de Rondina, que salió decidido a empatar el encuentro lo antes posible. Después de varias aproximaciones, a los 16′ minutos llegó el empate, tras un centro desde la izquierda que cruzó toda el área de Velezana, Renzo López empujó la pelota y puso el 1-1.
A menos de 15 minutos para el final, los negriblancos se pusieron en ventaja. Luego de una linda jugada colectiva, Jonathan Bay quedó de frente al arco y puso el 2-1, pero el juez de línea cobró posición adelantada de López, que había asistido a Bay. El VAR chequeó la posición del futbolista, y le avisó al árbitro que el tanto fue válido.

TUMULTOS DE HINCHAS CONTRA LA COMISIÓN DIRECTIVA

Un grupo de fanáticos del Fortín se agolpó en la entrada del hall central. hubo insultos para la dirigencia encabezada por el presidente Sergio Rapisarda por el presente deportivo. «Que se vayan todos, que no quede ni uno solo», cantaron.

About The Author