ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Copa Libertadores: el retorno de River a la cancha

Copa Libertadores

En el reinicio de la Copa Libertadores, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo volvió con todo en el Murunbi pero sufrió los goles en contra de Enzo Pérez y Angileri.

Copa Libertadores: River vs San Pablo
Img. Cta. Oficial CARP.

La vuelta del Millonario a la cancha por Copa Libertadores dejó mucho para hablar. Jugó como si no hubiera existido un parate de 6 meses, pero a pesar de la dominación no pudo ganar ante el San Pablo.

2 goles en contra, el 1ro de Enzo Pérez y el 2do de Angeliri en el último tiempo, le arrebataron la oportunidad de imponerse en el Murunbi.

San Pablo por su parte buscó presionar constantemente para no quedarse tan atrás. Eso lo benefició a los 6 minutos del 1er tiempo con una jugada que perturbó a Armani. Mientras que a los 8 minutos consiguió anotar; tras el centro de Reinaldo que rebotó en Pérez permitiendo el ingreso del balón al arco.

Luego de ese gol en contra que salió favorecido el equipo Brasileño, a los 18 minutos llegó el empate; Matías Suárez filtró para Álvarez quién encontró sólo a Borré dentro del área para rematar la jugada.

Durante el resto del primer tiempo y comienzo del segundo, River logró controlar la pelota. San Pablo no se quedó atrás, logrando intimidar al equipo de Gallardo un par de veces.

A los 8 minutos del 2do tiempo apareció un remate de Igor Gomez que pasó cerca del palo izquierdo del arco de Armani. Esto sacudió al Millonario quienes ya comenzaban a sentir el parate de los 6 meses.

Sin embargo, a 9 minutos sobre el final tras un balón peleado por Martinez Quarta dentro del área, apareció Julián Álvarez marcando el 2 a 1para River. Pero 2 minutos más tarde, Angeliri convirtió el 2 a 2 en un intento de rechazo que terminó perjudicandolos.

A pesar de las ideas y vueltas el conjunto de Gallardo dejó un claro mensaje, el parate de este tiempo no desequilibró al equipo; que ya espera el 22 de Septiembre para enfrentarse ante los peruanos en Lima.

Postales del encuentro

About The Author