ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Córdoba: Se entregaron los premios Cóndor

El Cóndor de Oro fue para José María “Pechito” López. Campeón dmundo en el Campeonato de Resistencia (WEC)

El vicegobernador Manuel Calvo, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes Héctor “Pichi”Campana, y el Subsecretario de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Córdoba, Medardo Ligorria, entregaron los Premios Cóndor 2020.

Los Premios Cóndor 2020 se entregan para brindar un reconocimiento público a deportistas, entrenadores, dirigentes y figuras quienes, por su labor, mérito o logros obtenidos, se destacaron en la actividad deportiva de nuestra provincia.

Los nominados y ganadores de cada terna fueron propuestos y elegidos por una comisión especialmente creada para este objetivo. Cada ganador participa, a su vez, por el máximo galardón: el Cóndor de Oro.

Este año, el Cóndor de Oro fue para José María “Pechito” López. El automovilista cordobés se consagró campeón del mundo en la última fecha del Campeonato de Resistencia (WEC) en Bahrein.

En un año atípico, seguimos alentando el desarrollo del deporte, tanto convencional como adaptado, en todos los puntos de la provincia, a nivel federado -profesional y amateur-, escolar, social y comunitario.

About The Author