ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

¿Cristiano Ronaldo regresa al Real Madrid en el verano?

Según aseguran desde Inglaterra, el delantero portugués podría abandonar Old Trafford para volver a la Casa Blanca.



Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro y el Real Madrid Club de Fútbol parece que se extrañan más que nunca. El portugués vive un presente bastante malo en el Manchester United, la situación no da para más y desde Inglaterra aseguran que el luso podría regresar a la institución blanca de cara a la próxima temporada.

Con la llegada de Erik Ten Hag al banquillo del Manchester United, son muchas las dudas sobre su futuro. La idea de Cristiano sería quedarse a pelear en el club ingles, sin embargo no descartaría una posible salida de cara al próximo mercado.


El jugador estaría dispuesto a volver al equipo merengue y parte de la directiva de la Casa Blanca no vería con malos ojos el retorno de CR7. A pesar de esto, por el momento las negociaciones no han comenzado y todavía se especula si verdaderamente empezarán.

La ciudad de Madrid se ha quedado en shock con la noticia y rápidamente está se ha hecho viral en todo el mundo. A pesar de que aun no hay oficial, con el solo hecho de que este la posibilidad en boca de los dirigentes ha generado un revuelo y una ilusión enorme en toda la ciudad.

About The Author