ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

CRUCE ELECTRIZANTE EN LINIERS

El Fortín busca en su cancha el pase a la siguiente ronda, mientras que el pincha, en otra realidad, solo cumple el compromiso

Este Martes, Vélez y Estudiantes se verán las caras por la fecha 6 del Grupo C de la Copa Libertadores a las 19:15 hs, en el estadio José Amalfitani y con el Arbitraje del chileno Gamboa.

Si bien ambos equipos viven actualidades muy diferentes en esta edición de la Copa (El Fortín busca la clasificación, El Pincha ya clasificado), los dos pelean por un objetivo, llegar lo más alto posible en esta competencia. El León, tranquilo con el primer puesto del Grupo asegurado, visita a un Vélez necesitado de una victoria para poder cerrar la primera mitad del año en paz.

¿COMO LLEGA EL FORTÍN?

Los de Liniers vienen de ganarle agonicamente sobre la hora a Nacional en el Parque Central por 3 a 2 con goles de Janson, De Los Santos y Perrone. Con esa victoria, ganándole a Estudiantes y rezando para que Bragantino no gane en Uruguay, se clasificaría a la próxima etapa del certamen intercontinental.

¿COMO LLEGA EL PINCHA?

Los de La Plata, por su parte, vienen de conseguir una gran victoria en Brasil por 1 a 0 superando a Bragantino Red Bulls. Claramente clasificado llega al Amalfitani para culminar su participación en esta fase. Posible once: Beltrán; Kociubisnki, Núñez, Valdez; Toledo, Morel, Zapiola, Orosco, Lattanzio y Marinelli

About The Author