ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

DE LA MANO DE LOS PIBES, BOCA CAMPEÓN

El Xeneize se consagró campeón de la Copa Binence tras vencer al Matador por 3 a 0 en Córdoba. Boca sumó su título número 73

En la tarde del Domingo, el estadio Mario Alberto Kempes se vistió de gala ya que sería sede de la gran final del campeonato argentino como es ya de costumbre. Boca superó ampliamente a Tigre por 3 a 0 con un golazo de Frank Fabra de afuera del área.

PRIMER TIEMPO

En la primera mitad, no se pudo apreciar el juego, el Matador tuvo algunas llegadas aisladas y no mucho más, sin embargo, los de la Ribera, tenían serios problemas en la defensa y eso impidió que su ataque sea escaso. A los 45′, de la mano de Marcos Rojo y tras un grave error del arquero Marinelli, los Boteros rompieron el marcador.

SEGUNDO TIEMPO

Ya en el complemento, los de Victoria, fueron en busca del empate con Retegui, Colidio y Protti, sin embargo solo llegaría a asustar a un Rossi firme en el arco. Tras los espacios brindados por los centrales visitantes, Boca llegó a liquidar el pleito con goles de Fabra y Vázquez, uno a los 67′ y otro a los 87′.

About The Author