ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

De Rossi y Salvio retoman los entrenamientos con Boca

Los mediocampistas de Boca Juniors, Daniele De Rossi y Eduardo Salvio, volvieron este martes a entrenar con el primer equipo y podrían estar para la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores el próximo 22 de octubre ante River.

El italiano, de 36 años, había sufrió una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho y no estuvo en las últimas cuatro convocatorias, incluido el primer encuentro de la semifinal disputado en el Monumental. Realizó ejercicios físicos a la par de sus compañeros y parece ya estar recuperado de la lesión.

Por su parte, Salvio sí jugó unos minutos contra el Millonario pero sintió molestias musculares y no pudo estar luego en la victoria del Xeneize frente a Defensa y Justicia en Varela el domingo pasado. También trabajó normalmente junto al plantel.

Por decisión del técnico Gustavo Alfaro, durante el receso por la fecha FIFA, el plantel se mantendrá concentrado en Puerto Madero.

Antes de enfrentar a River, Boca solo tiene por delante un partido ante Racing el sábado 19 de octubre por la décima fecha de la Superliga.

About The Author