ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Diego Costa volvió al fútbol brasilero 

El delantero fue presentado por el Botafogo luego de desvincularse del Wolverhampton. 

El líder del brasileirao rompió el mercado y repatrió al futbolista de 34 años que tiene un largo trayecto al rededor del mundo, pasando por Portugal en el Braga y el Penafield, luego llegó al Atlético de Madrid donde forjó su nombre en la historia, con varios prestamos en su estadía pasó por el Celta de Vigo, Albacete, Real Valladolid y Rayo Vallecano. Tiempo más tarde tuvo su oportunidad en el Chelsea, después se fue al Atlético Mineiro y volvió a la Premier con el Wolverhampton donde jugó la temporada anterior. 

En su extensa travesía disputó 520 partidos, marcó 188 goles y repartió 71 asistencias. En sus vitrinas se encuentran 3 Supercopa de Europa, 2 Premier League, 2 Ligas españolas, 1 Europa League, 1 Copa del Rey, 1 Copa de la Liga de Inglaterra, 1 Brasileirao y 1 Copa de Brasil. 

En esta instancia el jugador hispano-brasileño de 34 años y 1.86 de altura llega libre con el pase en su poder para sumarse al puntero de la liga brasilera, ya que, el Botafogo sufrió la lesión de su goleador Tiquinho Soares quien estará fuera de las canchas por lo menos hasta el mes que viene. 

About The Author