ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Diego Schwartzman quedó eliminado en Indian Wells

El tenista argentino cayó en semifinales frente al británico Cameron Norrie 6-0 y 6-2

A pesar de realizar un gran torneo, Diego Schwartzman se despidió este jueves del Masters 1000 de tenis en Indian Wells, Estados Unidos.

El tenista argentino, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial, fue superado de principio a fin por Cameron Norrie, quien se llevó los dos sets de manera holgada.

El británico aprovechó su quiebre en el saque durante tres oportunidades, y se pudo llevar la primera manga con un aplastante 6-0.

Ya en el segundo chico, el tenista sudamericano pudo mostrar una leve reacción ante la gran tarde del europeo, en la cual pudo igualar la serie 2-2 luego de estar abajo 0-2. Pero Norrie volvió a mostrar su superioridad y con quiebres incluidos, se llevó los cuatro games siguientes para establecer el 6-2.

Si bien fue una derrota dolorosa, Schwarztman cumplió con su mejor actuación en Indian Wells tras seis presentaciones. En el actual certamen, el argentino había eliminado sucesivamente al estadounidense Maxime Cressy, al británico Daniel Evans y al nrouego Casper Ruud.

About The Author