ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

¿Donde apunta el futuro de Luis Suárez?

Al delantero uruguayo se le acaba el contrato con el Atleti en unos días y dejó en claro que quiere seguir en Europa. Aunque también le llegan ofertas desde América.

El martes, Luis Suárez tuvo su último homenaje en el Atlético de Madrid. En este caso el club lo citó para mostrarle el lugar que le espera en el museo de la entidad tras ser clave para conquistar LaLiga de 2021. Ahora, que ya es hombre libre y se cierra totalmente la puerta a una continuidad defendiendo el escudo de la osa y el madroño. Al charrúa le llueven las ofertas después del rumor en que su futuro podría estar en River Plate.

Los que más han sonado son el Aston Villa y el Inter de Miami. Hay que recordar que el uruguayo ya jugó en la Premier League y dejó un grato recuerdo en el Liverpool. En principio el futbolista ya ha señalado que su intención es seguir jugando en Europa. De momento deja en espera las ofertas que le han llegado desde América, y se centra en buscar una nueva aventura europea tras haber jugado en el Groningen, Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid.

Mientras que desde Tuttosport desvelan que la Fiorentina también habría preguntado por los servicios del delantero. Una nueva aventura en Florencia que puede darse en una liga competitiva donde ya tuvo la chance de jugar pero no se dio, justamente en la Juventus.

About The Author