ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Dura lesión de Giuliano Simeone

El jugador de Alavés sufrió una grave lesión tras una fuerte entrada desde atrás del defensor José Matos, en un partido amistoso frente a Burgos FC, previo al inicio de la próxima liga española.

El episodio sucedió enseguida de que Giuliano descuente para su equipo a los 82 minutos, luego de la durísima patada, fue retirado en ambulancia entre asombro y angustia. Y el encuentro se suspendió por decisión del arbitro asignado.

En consecuencia de los ardientes comentarios de los hinchas, el jugador que lesionó a Simeone mediante sus redes sociales pidió disculpas: «Lo siento de todo corazón, Giuliano. Sobra decir que, evidentemente, no es una entrada de manera intencionada, sino un lance de juego. Por mi experiencia jamás haría daño a ningún compañero de profesión» seguido, aclaró la situación que hoy vive él: «Estoy recibiendo muchas amenazas que están fuera de lugar»

Por otra parte, el Club Alavés a donde llego como refuerzo por esta temporada, anunció que SOLICITARÁ A INSTANCIAS FEDERATIVAS «Que actúe de oficio ante los hechos ocurridos en el amistoso contra el Burgos»

El equipo español confirmó que el hijo del Cholo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente a raíz de una fractura de peroné con luxación de tobillo de la pierna izquierda y que se realizó con ÉXITO. El Argentino estará de baja entre ocho y diez meses.

Giuli a través de Instagram, dejó un mensaje, agradeciendo el apoyo, y tranquilizando a los fanáticos:

About The Author