ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

El Barcelona no encuentra el rumbo y perdió ante el Granada

El partido no comenzó nada bien para el equipo de Valverde ya que en tan solo un minuto de juego ya perdía. El Granada construyó una gran jugada por el lado derecho que acabo con gol de Ramon Azeez empujándola abajo del arco. El Barcelona sufrio mucho en defensa durante los primeros 45 minutos, se notó mucho la falta de Jordi Alba, una pieza fundamental tanto abajo como en ataque, no jugo bien y el Granada fue el claro dominador del encuentro.

Ya en el complementó el conjunto Culé comenzaría con dos modificaciones, la vuelta del mejor jugador del mundo, Lionel Messi quien hasta el momento no había sumado minutos en la liga por su lesión y también entraría la nueva joya del club, Anssu Fati.

Pero las cosas no mejoraron ya que estaba muy impreciso el Barcelona y no encontraba un funcionamiento que le diera soluciones, y las cosas estaría aun peor, primero un error del arquero alemán Ter Stegen que luego de un centro se le escapó la pelota y tuvo que salvar en la línea lo que pudo ser el segundo de Granada y uno de los grandes blopers del año.

Y luego a los 65 minutos, el VAR seria protagonista por una supuesta mano del chileno Arturo Vidal en el área, el árbitro no dudo y cobro penal. Y Álvaro Vadillo se encargó de marcar el 2 a 0. Ya sobre el final del partido, la visita tuvo una situación clara cuando el astro argentino remato de zurda tras un pase de Anssu Fati pero el arquero muy seguro no dejo rebote y se quedó con el descuento de los azulgranas.

Con esta derrota los de Valverde aún no han podido ganar de visitante en la Liga ya que registra dos derrotas y un empate. En cambio, los Nazaríes lograron dar el golpe de la fecha y además se treparon a lo más alto del torneo con 10 unidades.

About The Author