ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

El Barcelona y el Sevilla empataron en el Camp Nou

El conjunto catalán y el sevillano igualaron 1-1.

Por la quinta fecha de La Liga, el Barcelona empato como local uno a uno con el Sevilla. Luuk de Jong había abierto el marcador para la visita, pero enseguida lo emparejo Philippe Coutinho. Lionel Messi fue titular en el equipo culé, mientras que Marcos Acuña y Lucas Ocampo lo hicieron en el blanquirrojos.


El partido comenzó emocionante ya que a los 9 minutos y luego de un córner, De Jong convirtió el gol para el equipo de Julien Lopetegui. Pero rápidamente vendría la respuesta de los dirigidos por Ronald Koeman. Un pase a la espalda de Jesús Navas quedaría para que Coutinho rematara y convirtiera su gol.


En la segunda parte, el Sevilla tendría una chance clara para marcar luego de un error de Ronald Araújo, pero el arquero Neto se lo impediría. El Barcelona respondería con Federico Trincao y Lionel Messi, pero esta vez seria Bono el que la atajaría decidiendo que el partido finalice igualado.


Ambos equipos suman siete puntos con dos partidos menos y se encuentran a tres del Real Madrid que es puntero con diez unidades. El equipo de Cataluña visitará en la próxima fecha al Getafe, mientras que el conjunto sevillano hará lo mismo con el Granada.

About The Author