ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

EL CUERVO RECIBE AL ARSE EN EL GASÓMETRO

El ciclón y Arsenal van por su primera victoria en la Liga Profesional. A continuación entérate de todo en la previa de un partido chocante.

El choque se disputará este Martes a partir de las 15.00 hs en el Nuevo Gasómetro. El encuentro será arbitrado por Darío Herrera, que va a ser asistido por Diego Bonfá y Mariano Altavista, mientras que el cuarto árbitro será Diego Ceballos. Por último, el VAR va a estar conformado por Diego Abal junto a Diego Romero.

¿COMO LLEGA EL CICLON?

El Ciclón viene de dos fechas en las que se quedó con un empate. Primero fue ante Independiente 1-1 de local y luego un polémico 0-0 ante Newells en Rosario, en donde casi lo pierden sobre el final. Estos dos puntos los deja ocupando el puesto 17° de la Liga Profesional en este Torneo Binance.

Rubén Darío Insua habló con la prensa y aseguró que está trabajando en reforzar al Ciclón: «Hoy estuvo el presidente (Horacio Arreceygor) y me dijo que el club avanza en las negociaciones previstas y que puede haber novedades en los próximos días. Hasta el último día si puede llegar un gran jugador que nos sea útil, lo esperaremos. Es mercado es complicado, porque hay jugadores que esperarán hasta la última semana para ver qué ofertas tienen, pero mientras tanto tenemos que competir».

¿COMO LLEGA ARSENAL?

El Arse se ubica en el puesto 22° de la competencia, acumulando solo una unidad en las primeras dos fechas, ya que en el debut de esta se llevó una derrota 2-1 ante Boca en la Bombonera. El historial entre los clubes en Primera División da una diferencia de cinco partidos favorable al Ciclón, que ganó 14, empató 8 y perdió 9 veces en 31 enfrentamientos.

POSIBLE FORMACIONES

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James y Nicolás Fernández Mercau; Siro Rosané, Francisco Perruzzi y Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro.​

DT: Rubén Darío Insúa.

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez; Mauro Pittón, Leonel Picco, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Alexander Díaz.​

DT: Leonardo Carol Madelón.

About The Author