ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

EL FERROVIARIO LE SACÓ LA ILUSIÓN AL XENEIZE

El Xeneize cayó 1-0 con el Ferroviario en el Estadio Único Madre de Ciudades, donde los hinchas «neutrales» invadieron para sacarse fotos con los futbolistas.

En una nueva visita a Santiago del Estero, Boca cayó 1-0 con Central Córdoba por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. La visita llegaba con el pecho inflado por haber ganado en el debut, pero no pudo hacerse fuerte en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, sin el lesionado Eduardo Salvio.

PRIMER TIEMPO

Central Córdoba tomó el protagonismo en el comienzo y complicó a la defensa de Boca con algunas pelotas aéreas. A los 3′ ya tuvo lugar la primera polémica: Marcos Rojo le fue abajo a Juan Cruz Kaprof y lo desastiviliso antes de que sacara un remate ante Agustín Rossi. El VAR revisó la jugada y no sancionó penal, al igual que el árbitro Pablo Echavarría a simple vista. Sin embargo, los problemas para el conjunto de Sebastián Battaglia no cesaron, al menos, hasta el primer cuarto de hora con los peligrosos remates de Renzo López y Francisco González Metilli. Una y otra vez respondió Rossi bien firme bajo los tres palos.

SEGUNDO TIEMPO

La cosas cambiaron, el local se resguardo atrás para tener posibilidades de un contraataque, mientras que Boca, con pocas ideas, pero con el corazón en la mano lo presionaba al dueño de casa. El partido se definió tras una perdida de la defensa Xeneize en el fondo y una pelota cruzada que logra tapar Rossi pero en el rebota Metilli la capturó y la mando al fondo de la red. Luego de eso, Boca intento con disparos de Pol Fernández, Vazquez e incluso Villa, pero nada pudo hacer.

About The Author