ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

EL FIN DE LOS TIEMPOS

Luego del empate frente Arsenal en Sarandí el día Miércoles, River tuvo otro día emotivo en todos los aspectos por futbolístico e institucional.

Leonardo Ponzio dió una conferencia de prensa en motivo al lanzamiento de su retiro profesional de las canchas, dónde así mismo, lanzó la fecha del partido despedida en el estadio Más Monumental. El mismo se realizará el día 21 de Septiembre en el António Vespucio Liberti.

La charla se llevó a cabo en el estadio de River, dónde vario medios tuvieron la chance de hacerle sus preguntas al protagonista de la movida «Capitán Eterno». En la misma, el «León» tituló de «Chance importante» su pasó por el Zaragoza de España, debido a que el mismo club, le dió la posibilidad de «Jugar en Europa».

Jorge Brito, presidente del club «Millonario», se hizo presente en la conferencia acompañando al último ídolo de «La banda roja». El mismo también dió algunas sensaciones y palabras luego del lanzamiento. «Hemos hecho una gran pretemporada», resaltó. Fue consultado sobre «las obras del club» y contestó «Venimos muy bien y rápido».

Para finalizar, «Leo», agradeció «Al hincha de River» por todo el cariño blindado a lo largo de su carrera. «Jugué en cuatro equipos en mi carrera, Newell’s, Zaragoza, River y el de mi barrio» analizando su carrera, «Estuve dónde quise, me voy feliz» Finalizó.