ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

¡EL FORTÍN AMARGÓ AL MATADOR!

El Fortín perdía ante el Matador pero mostró carácter y lo dio vuelta con una ráfaga de goles en el primer tiempo. Los de Victoria desaprovecharon la chance de ganar y clasificar.

Tigre desperdició hoy una oportunidad para asegurarse el pase a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, al perder de visitante con Vélez Sarsfield por 3 a 1 en partido de la 13ra y penúltima fecha de la zona B. José Florentín, Lucas Janson de penal y Julián Fernández anotaron los goles del conjunto de Liniers, que no tiene chances de clasificar; descontaron Agustín Obando y Sebastián Prieto.

PRIMER TIEMPO

El «Matador» empezó dominando el encuentro, buscó espacios por la derecha de su ataque para vulnerar el arco defendido por Lucas Hoyos y a los 22′, de una contra, Agustín Obando convirtió con la pierna izquierda, asistido por Facundo Colidio. Vélez reaccionó rápido, a los 26′, con un tanto de Florentín tras asistencia de Janson. A partir de allí dominó «El Fortín». En una ráfaga sacó dos goles de ventaja, primero a los 31′ con un penal de Janson luego de una de Prieto y luego a los 39′ con una anotación de Julián Fernández.

SEGUNDO TIEMPO

Durante el complemento el Matador de Victoria mantuvo la posesión de la pelota. Pero el segundo tiempo no fue tan bueno como el primero y el partido se acható. Con tranquilidad, la visita tejió una jugada a puro pase desde el fondo que Prieto transformó en gol con un zurdazo tremendo desde afuera del área a los 79 minutos de la segunda etapa. Así, Tigre puso el 3-2 y confundió al equipo de Liniers que pudo aguantar hasta el final y hasta tuvo chances de convertir el cuarto saliendo de contra.

About The Author