ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

EL FORTÍN LIQUIDO AL CANALLA

Luca Orellano y Damián Fernández le dieron una sonrisa a los fanáticos Fortineros que volvieron a meter un recibimiento de lujo.

En la noche del feriado Lunes, día de nuestra tan querida y gloriosa bandera, el Vélez del «Cacique» Medina se midió frente al futuro Central del «Apache» Tevez y el «Chapa» Retegui en un partido lleno de suspenso y polémicas, teniendo en cuenta que llegaban a la fecha 4 del Torneo Binance, ambos con la obligación de quedarse con los tres puntos.

PRIMER TIEMPO

Durante la primera mitad, el que mando y se hizo amo-dueño del partido fue Vélez, que metió, trabó y ganó todas las pelotas divididas con una presión intensa de sus delanteros los cuales eran apoyados por sus mediocampistas, forzando así, errores en la defensa contraria. Y de esta manera llegó el primer gol a los 13′, Gaspar Servio, recibió una pelota envenenada por su compañero Juan Cruz Komar, el cual fue presionado por Lucas Janson que se la dejó servida al «Platinado» Orellano quien abrió el marcador para el Fortín. Minutos más tarde el árbitro, Fernando Espinoza, recibió el llamado del Var luego de una probable mano del ex Boca Komar. El referí revisó la jugada, pero no sancionó la pena máxima.

SEGUNDO TIEMPO

Ya en el la segunda parte, los de Rosario se adelantaron en el campo y le arrebataron el balón al local que sintió el malestar de su gente. Tal fue la energía de los jugadores visitantes que forzaron que el Var llamará para revisar un posible penal cometido a Ciro Rius, teniendo en cuenta que ya se había sancionado el mismo, finalmente, Espinoza volvió entre sus pasos y le dió tiro libre a Vélez. Por último, los de Liniers liquidaron el pleito de la mano del zaguero Fernández a los 83′ con un cabezazo de pescador luego de un rebote en el aire.

About The Author