ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

El Fortín pasó en una noche increíble

En un emocionante partido, Vélez Sarfield clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana ganando por 3a1 a la Universidad Católica de Chile.

A los 12 minutos luego de un corner por parte del visitante;hay un penal por mano cometida por Juan Fuentes luego de que el árbitro vaya al var y decide cobrarlo, a los 17 Cristian Tarragona marca el gol tan preciado para el fortín luego Vélez se va con todo para definir la serie; teniendo varias situaciones cerca pero el arquero de la católica lo salva .

Finaliza el primer tiempo con el marcador de 1a0 para Vélez, En la segunda parte la Católica va con todo para empatar y logra por medio de un penal, por mano de Cristian Tarragona; remata Luciano Aued y gol para la Universidad Católica 1a1,

Luego se vienen los 73 minutos de la segunda parte, un Golazo de Lucas Orellano rematando con la pierna izquierda desde fuera del area,a la escuadra izquierda; con una asistencia de Hernan De La Fuente.

Los minutos seguían y Vélez presionaba, insistiendo marcar otro gol se salva la católica otra vez pero ya en tiempo agregado Juan Manuel Lucero líquida el expediente y pone Católica 1 Vélez 3 con un remate de cabeza desde el centro del área tras patear un tiro libre,asistencia de Ricardo el Riky Álvarez, al finalizar es expulsado en la Católica Germán Lanaro.

Vélez hizo 4 cambios los 4 en la etapa final entraron Lucas Orellano por Agustín Bouzat, Hernán De La Fuente por Tomás Guidara;Juan Manuel Lucero por Adrián Ricardo Centurión y Ricardo Álvarez por Federico Mancuello.

En la Católica ingresaron Diego Buonanote por Gastón Lezcano y Francisco Silva por Ignacio Saavedra

About The Author