ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

EL FORTÍN ROMPIÓ EL BOLSO

En una noche llena de emociones, tensiones y obligaciones, Vélez encontró en la agonía del partido el gol que le permite depender de si mismo.

En el Parque Central, el equipo de Liniers y el local, Nacional, se vieron las caras, nuevamente, en una noche Charrúa con destellos de buen fútbol. El Grupo C de la Copa Libertadores se empezó a Definir. Cuando todo parecería perdido para los de Vaccari, reaccionaron y se llevaron un triunfazo en tierras vecinas.

PRIMER TIEMPO

En los primeros minutos del encuentro, Vélez parecía tener la posesión de balón y algunas llegas aisladas, pero le faltaba la puntada final, pegarle al arco. Por su parte, el Tricolor, iba aprovechar las desatenciones de la defensa rival y en su primer tiro a portería, terminó en gol de Diego Zabala a los 21′, eludiendo desde afuera del área a un arquero desorbitado. El Fortín llegó al empate de la mano de Lucas Janson a los 45′ con un buen tiro a colocar al poste izquierdo del guardameta local.

SEGUNDO TIEMPO

Ya en el complemento, los Fortineros se adelantaron en la cancha y llegaron rápidamente al segundo tanto desde un tiro de esquina que conectó la cabeza de Matías De Los Santos a los 60′ darle toda la responsabilidad al Bolso. Luego, a los 89′, la pelota le pega en el brazo a Abiel Osorio dentro del área que el árbitro cobraría penal, el mismo, Emanuel Gigliotti, cambió por gol. Cuando parecía que las chances de clasificar para la visita eran escasas, Máximo Perrone captura de manera heroica una pelota en el área para darle luz a un Vélez que pese haber tenido una pésima Copa, llega con la ilusión intacta de jugar los octavos de final.

About The Author