ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

¡EL FORTÍN TIENE SU A CACIQUE!

Finalmente, luego de tantas idas y vueltas, Alexander Medina es el nuevo entrenador del Club Atlético Vélez Sarsfield.

En la tarde del Lunes, el «Cacique» estampó la firma en su contrato que durará lo que queda de mandato de la actual comisión directiva (2023). Se había hecho oficial el día Sábado, cuando las redes oficiales del Fortín lo anunciaron públicamente.

Sergio Rapisarda, junto a Diego González y el encargado de la secretaria técnica, Christian Bassedas, encabezaron la conferencia de prensa, la cual se llevó a cabo en el segundo piso de la sede en Liniers en un salón que se llama Magna.

PRIMER ENTRENAMIENTO

El mismo Lunes, por la mañana, el nuevo director técnico, tuvo su primera práctica al frente del plantel. El cual lo recibió con los brazos abiertos e ilusionados de cara a lo que viene.

El uruguayo diálogo y se presentó ante los jugadores de la primera división, comentadoles sus ideas y pensamientos. El charrúa viene para reemplazar a Julio Vaccari, quien hizo posible la clasificación del Fortín.

EL FUTURO DE VÉLEZ

Cabe destacar que el Fortín jugará los octavos de final de la Copa Libertadores frente a River Plate el Miércoles 29/06 a las 21:30 hs en el estadio José Amalfitani y la vuelta, será el día 06/07 a la misma hora que la ida en el Monumental.

Recordemos que el Fortín también está participando de la Copa Argentina, dónde enfrentará a Independiente Rivadavia por los Octavos de final en San Luis, más precisamente en el estadio Juan Gilberto Funes el día 08/06, resta confirmar el horario.

Y para finalizar, el próximo Sábado 04/06, Vélez empezará el Torneo, Liga Profesional de Fútbol, a las 19 hs con Patronato en Paraná. El torneo será de 27 fechas, todos contra todos.

About The Author