ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

El insólito error de una selección que podría perjudicar su debut en el mundial

La Selección de Ghana llegó esta semana a Qatar para afrontar la Copa del Mundo, sin embargo se olvidaron de algo clave para poder hacerlo.



A días de que comience el Mundial de Qatar 2022, la Selección de Ghana vive momentos bastante tensos ya que además de que integrará uno de los grupos más complicados en el torneo junto a Portugal, Uruguay y Corea del Sur, se confirmó la increíble noticia de que olvidaron traer la indumentaria oficial del equipo.

Así como lo escuchan, el combinado africano llegó a tierras cataríes cuando recién allí el encargado del traslado de la indumentaria se dio cuenta de la situación, aunque ya era demasiado tarde.

El problema nace ya que el inicio del Mundial se aproxima, generando una incertidumbre grande entre los jugadores y el cuerpo técnico porque temen no poder debutar frente a Portugal el próximo 24 de noviembre en el estadio 974.

Después de notificar el insólito descuido, se coordinó que las casacas sean enviadas mediante los servicios postales, pero aun así peligra su llegada a tiempo y las autoridades analizan otras alternativas para poder jugar, aunque sea el primer partido.




About The Author