ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

El insólito pedido que recibió el Manchester City por Haaland.

Un equipo de la séptima división de Inglaterra le pidió al cuadro de Manchester un inesperado traspaso que involucraba a la máxima estrella de la institución.



La Copa del Mundo está a nada de comenzar y si bien grandes nombres del fútbol mundial serán los protagonistas de la competición, una enorme cantidad de estrellas de élite no estarán presentes ya que su seleccionado no logró clasificar.

Uno de los hombres que quizás más revuelo causó con su ausencia fue Erling Haaland, considerado como el mejor delantero del mundo en esta temporada, quien a pesar de que vive un gran presente en el Manchester City, no disputará el Mundial con la Selección de Noruega (su país natal).

Como consecuencia a esto, el futbolista se encuentra de vacaciones en Inglaterra a la espera de que la temporada vuelva a comenzar el próximo año. Sin embargo, en las últimas horas se formó un revuelo al rededor de su figura que generó una polémica inesperada.

Esta nació luego de que el Ashton United, club que juega en la séptima división del fútbol de Inglaterra, hizo un pedido oficial al Manchester City para que el noruego se sume a sus filas a préstamo por 28 días, teniendo en cuenta que el delantero entra en una etapa de inactividad.

“Con la Premier League inactiva hasta fines de diciembre por el Mundial, hemos entrado en contacto con nuestros vecinos de Etihad para que Haaland conserve el ritmo de competencia ya que no participará en Qatar”, explicó el club en un comunicado y si bien parece difícil de que suceda, en la institución no pierden las esperanzas.

About The Author