ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

El ‘Kun’ podría estar en el Mundial de Qatar

Foto: La Gaceta

El reclamo popular habría sido escuchado por la Asociación del Fútbol Argentino

Luego del anuncio del retiro, AFA podría llevar al ‘Kun’ Agüero a Qatar. En el masivo apoyo popular que recibió el delantero, los hinchas pedían que pueda estar con la Selección Argentina en el Mundial del año que viene. Desde la máxima entidad del fútbol argentino, habrían hecho eco de esta solicitud.

Sergio Agüero tuvo que retirarse del fútbol. Con 33 años, el ya exdelantero le puso punto final a su carrera por una afección cardíaca. Desde ahora, comenzará una nueva etapa de su vida.

Previamente, el argentino tenía pensado estar en el Mundial de Qatar 2022 como uno de los futbolistas convocados. Luego de ganar la Copa América, casi era un hecho su presencia en la cita mundialista. Pero su retiro cambió todos sus planes; aún así, AFA tendría pensado llevarlo.

Al respecto, desde la Asociación del Fútbol Argentino, podrían invitarlo para que el ‘Kun’ viaje con el plantel a Qatar. Agüero fue un gran pilar dentro del plantel; por ende, el máximo organismo argentino tiene en su planes que pueda estar. Lo que todavía no está claro es si iría como parte del staff o como un acompañante de la delegación mundialista.

Lo piden los hinchas

Mientras Agüero daba la conferencia de prensa en la que confirmaba su retiro del fútbol, en las redes sociales hubo miles de mensajes de apoyo.

Entre tantos, muchos pedían que el Kun viaje al Mundial de Qatar, por lo menos a acompañar al plantel.

About The Author