ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

El marginado de Scaloni que causa sensación en la Premier League

Pese a que muchos lo tenían como una gran alternativa ante las recientes bajas de Joaquín Correa y Nicolás González, el seleccionador argentino lo dejó fuera de la lista causando un revuelo impresionante.



En las últimas horas su nombre ha estado en boca de todos y es que tras las recientes desafectaciones llevadas a cabo por el entrenador nacional, muchos fanáticos creyeron que su nombre finalmente integraría la lista de 26 futbolistas que jugarán la Copa del Mundo para representar a la Argentina.

Como todos sabrán, eso a fin de cuentas no ocurrió y Alejandro Garnacho se quedó a las puertas de cerrar un gran año a nivel personal tanto en la Premier League como con su selección.

Sin embargo, no todas fueron malas para el delantero de solo 18 años y es que luego de confirmarse su no convocatoria, el Manchester United publicó un comunicado en donde lo colocó como el mejor jugador del equipo en noviembre luego de haber brindado dos goles y dos asistencias en los cuatro partidos que disputó con el primer equipo.

Lamentablemente el futbolista nacionalizado argentino no pudo cumplir su sueño de disputar la máxima cita internacional aunque dentro de todo lo negativo, recibió una noticia que lo ha colocado como una de las promesas más interesantes de la liga inglesa.



About The Author