ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

El mensaje de James Rodríguez para los hinchas de Banfield: «Cada vez que puedo, lo veo»

El mediocampista colombiano del Real Madrid recordó su etapa como jugador del «Taladro» y dedicó unas palabras para los fanáticos del club

James Rodríguez participó del torneo «Champ play», certamen de FIFA20 a beneficio de la Cruz Roja. Por los cuartos de final, el colombiano del Real Madrid superó a Sergio Agüero.

Luego del cotejo, James recordó su paso por Banfield y le mandó un mensaje a los hinchas. «Soy eternamente agradecidos a ellos. Me trae recuerdos muy lindos. Me tocó ser campeón y es algo que siempre queda. Aprovecho a saludar a la gente de Banfield«, manifestó.

Además, reconoció que no se olvida de su paso por el club y que, cada 15 días aproximadamente, ve los partidos del conjunto del Sur del conurbano bonaerense. «Estoy siempre atento a todo lo que hace Banfield. Cada vez que puedo, los veo», contó.

El mediocampista jugó en el «Taladro» entre 2008 y 2010, lapso en el que marcó 10 goles en 51 partidos. Fue campeón del Torneo Apertura 2009 con Julio César Falcioni como entrenador.

About The Author