ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

El Olimpia del Pipo Gorosito volvió al triunfo anoche

Olimpia recuperó su memoria ganadora,

Ahora tiene la gran misión de elevar su nivel futbolístico. Le ganó anoche en el Bosque de Para Uno por 4a2 al General Diaz de luque,que puso todo en el primer tiempo y se quedó sin fuerzas en el segundo.

Un espectáculo vibrante por la lógica propuesta ofensiva franjeada y la respuesta militar por lo que nos dejo varios goles en ambos equipos.

Salida pulcra de Diego Polenta intervención ofensiva de Ivan Torres centro y recepción de Ale Silva para la fantástica anotación de Chilena de Jorge Recalde a los 6 minutos de la primera parte,General Diaz lo empata a los 14 por medio de Edgar Villalba tras asistencia de Prieto; poco después a los 17 minutos Diego Torres le puso «color de esperanza » a Olimpia tras anotar el 2a1 con disparo desviado en Cristaldo y Gaitan.

Se iba la etapa inicial y con un zurdazo Gustavo Cristaldo nivelo el marcador a 2.

En el segundo tiempo una ráfaga charrúa le dio tranquilidad al Olimpia. Primero marco a los 48 minutos Diego Polenta y luego a los 50 minutos Ale Silva pone el 4 gol definitivo. El toque emotivo, fue el ingreso de Julio César Cáceres para su último partido como profesional

About The Author