ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

EL PINCHA GANÓ Y LIDERA LA TABLA

Tras la presentación de un ex campeón que está de regreso, el equipo platense ganó por 2-1 y trepó a lo más alto de la tabla en la Liga Profesional, con 7 puntos, a la par de Newell’s

Ahí está otra vez Estudiantes, bien arriba. Como en el arranque de la Copa de la Liga pasada, como en la Libertadores. No luce, sufre, pero gana porque además tiene a Mauro Boselli, un goleador que no perdona. Sarmiento jugó de igual pero sufrió una caída que perjudica su promedio y lucha por mantener la categoría.

PRIMER TIEMPO

Durante los primeros 20 minutos, toda la energía estaba puesta en destruir el juego rival. De un lado y del otro. Por eso fue un arranque lamentable. Cuando empezaron a encontrar espacios, de a poco se fueron acercando a los arcos rivales. A veces por un blooper como le pasó a Noguera, que se resbaló y dejó a Torres de cara al gol;otras por una mala salida;también por el buen juego de Zuqui de un lado y Castro por el otro.Sin embargo, cuando un pase encuentra al goleador bien ubicado y con espacios, no hay chances para el oponente. Godoy asistió a Boselli a espaldas de Sauro y el veterano delantero no perdonó:cabezazo perfecto para dejar sin chances a Meza.

SEGUNDO TIEMPO

La respuesta de Sarmiento fue inmediata. A pocos segundos del saque del medio, estuvo muy cerca de volver a igualar. El problema para el conjunto diseñado por Israel Damonte fue que Lucas Castro, su figura, se perdió el 2-2 debajo del travesaño. En el tramo final del encuentro el Pincha se defendió y ese repliegue casi le costó demasiado caro. Torres, de hecho, no usufructuó una situación clara en el tiempo adicional, cuando el local jugaba con diez futbolistas por la expulsión a Leandro Díaz.

About The Author